Forma parte de la lucha de protección del medio ambiente y de una mayor limpieza de cara a los Juegos Olímpicos 2008. No se podrá fumar ni escupir en la calle. Se deberán apagar los motores en los semáforos en rojo.
Los habitantes de Pekín no podrán escupir o fumar en la calle y deberán hacer cola ordenadamente cuando sea necesario para dar una mejor imagen antes de los Juegos Olímpicos en 2008, anunció este martes la agencia estatal de información.
El gobierno chino desearía que estas prácticas, fumar en público, escupir, hacer barbacoas en la calle o amontonarse en vez de hacer cola ordenadamente, desaparecieran.
Esto ayudaría a la ciudad en su lucha por la protección del medio ambiente y una mayor limpieza de cara a los Juegos Olímpicos.
El gobierno también sugerió a los automovilistas que apaguen su motor con el semáfaro en rojo para intentar reducir la contaminación por el gas de los tubos de escape. Además, los habitantes de Pekín son animados a sonreir más.
Pekín ha adoptado numerosas medidas que son objeto de una amplia campaña de publicidad para hacer la ciudad más agradable de cara a los Juegos Olímpicos.
Fuente: AFP
No hay comentarios.:
Publicar un comentario